Un incidente de tránsito con personas lesionadas, sucedió al caer la tarde de ayer frente a la concesionaria Volkswagen, sobre calle Héroes de Malvinas al 4000. Tres vehículos estuvieron involucrados.
 Dos personas resultaron lesionadas tras un choque múltiple
06/06/2018
SUCEDIÓ EN CALLE HEROES DE MALVINAS

Dos personas resultaron lesionadas tras un choque múltiple

Ayer, a las 19:38 la Policía recibió el llamado de urgencia ante un incidente vial que involucró a tres automóviles: Un Nissan Frontier, conducido por Marcelo Gabriel Rodríguez, de 51 años de edad, un Chevrolet, Modelo Classic, al mando de Adrián Castronuovo, de 20 años y un Renault Duster, conducido por Julián Carrasquera, de 34 años.

Al arribo de personal policial ya se encontraba trabajando efectivos del cuartel de Bomberos 2 de Abril, quienes brindaron las asistencias primarias y dieron cuenta que los conductores del Nissan y del Chevrolet aquejaban dolores, haciéndose presente el móvil sanitario en el que se procedió al traslado de ambos a la guardia del Hospital.

Una vez culminadas las tareas para retirar a las personas con lesiones y habiendo procedido al resguardo del lugar del hecho, por cuestiones de jurisdicción se dio intervención a personal de la Comisaría Tercera, que materializó las actas de rigor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...