Tierra del Fuego será el “Punto de Aliento” más austral del país, dentro de la iniciativa organizada por la TV Pública Nacional, para mostrar a los hinchas argentinos durante los partidos del seleccionado de fútbol en el Mundial de Rusia.
Tierra del Fuego tendrá el
09/06/2018
Deportes

Tierra del Fuego tendrá el "Punto de aliento" más austral del país durante el Mundial de Rusia

Autoridades del gobierno fueguino informaron anoche que fue aceptada la propuesta del medio público para montar pantallas gigantes y congregar a la comunidad durante los distintos encuentros de la selección.


De este modo, se estableció que el primer partido de Argentina en la competencia internacional, ante el seleccionado de Islandia el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana, contará con un “Punto de Aliento” en la escuela N° 4 del barrio Margen Sur, en la ciudad de Río Grande.


Por su parte, el segundo encuentro contra Croacia (el jueves 21 de junio a las 15) podrá verse en pantalla gigante desde el polideportivo municipal de la ciudad de Ushuaia, y el cierre de la fase clasificatoria (el martes 26 a las 15) se seguirá desde el polideportivo del municipio de Tolhuin, en el centro geográfico de la provincia.


En cada caso, la TV Pública realizará salidas en vivo para mostrar el colorido de los hinchas y la pasión que genera esta competencia en cualquier rincón del país.
Las secretarías de Gobierno y de Medios de Comunicación del gobierno de Tierra del Fuego precisaron que, para cada ocasión, se realizará un “trabajo conjunto” con la TV Pública provincial, que nuclea al personal de los canales 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande.


En ese sentido, los canales provinciales informaron también que transmitirán en forma gratuita y en calidad HD los 32 partidos del Mundial.


En relación a los “Puntos de Aliento”, las mismas fuentes oficiales dijeron que se invitará a participar “a toda la comunidad” y que además de los partidos se sortearán camisetas, pelotas de fútbol y televisores. 


Si la Selección argentina supera la fase de grupos, la iniciativa continuará “una vez confirmados los días y hora de los partidos”, agregaron desde la organización.
Ushuaia también había sido sede de “Punto de Aliento” durante el Mundial de Fútbol disputado en Brasil en 2014.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.