En proximidades al centro invernal Haruwen, un auto se despistó y terminó chocando contra una piedra. En el incidente hubo que socorrer a dos ocupantes del vehículo, que fueron trasladados de urgencia al Hospital de Ushuaia.
 Un auto se despisto en la ruta 3 y chocó contra una piedra
11/06/2018
INCIDENTE VIAL

Un auto se despisto en la ruta 3 y chocó contra una piedra

A las 0.20 horas de este domingo, ocurrió un incidente vial en el kilómetro 3021, el cual fue protagonizado por un Chevrolet, Corsa Classic, el cual era conducido por Carlos Enrique Fabián Exposito, de 53 años de edad, el cual se encontraba acompañado por Antonio Guillermo Palma, de 61 años de edad.

Ambas personas se trasladaban en el vehículo con destino a hacia la ciudad de Ushuaia, cuando producto del estado de la calzado el conductor perdió el control del volante, dando giros sobre su eje, para finalmente terminar impactando frontalmente contra un piedra que se hallaba al pie de la montaña.

Las personas aquejaban dolencias en la parte superior del cuerpo (tórax), por cuanto acudió personal de bomberos del cuartel “2 de Abril” y posteriormente dos ambulancias, en las cuales se procedió al trasladado de los lesionados hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Vuelco de un camión

El sábado, a las 1.55 ocurrió un despiste seguido de vuelco protagonizado por un camión marca “Scania”, modelo “G380”, dominio “AA-779-OD”, perteneciente a la empresa “Expreso Morrison”, sostenido sobre su techo, con su frente orientado hacia el cardinal sur, presentando daños en su sector frontal y carrocería.

El sector de la cabina quedó suspendido, en virtud del desnivel del terreno del lugar, no obstaculizando la calzada y presentando su carga (fardos de cartón prensado) distribuidos en las inmediaciones.

El conductor y único ocupante, resultó ser Néstor Rodrigo Ciccione, de 29 años de edad, el cual fue trasladado por personal del Centro Asistencial de la Localidad de Tolhuin hacia esa sede, constando que el conductor solo presento lesiones leves, quedando en observación.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...