La Gobernadora fue recibida ayer por el titular del Ministerio del Interior, Obras y Servicios Públicos para analizar la situación de las inversiones que Nación encara en Tierra del Fuego para agua y cloaca.
 Rosana Bertone fue recibido por el ministro Frigerio
12/06/2018
ENCUENTRO EN LA ROSADA

Rosana Bertone fue recibido por el ministro Frigerio

Según una información emanada desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el ministro Rogelio Frigerio, mantuvo ayer en Casa Rosada reuniones con los gobernadores de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Formosa, Gildo Insfrán.

En horas del mediodía Frigerio y Bertone conversaron sobre el avance de las obras de urbanización y las obras de infraestructura en territorio fueguino que permitirán que la provincia sea la primera en contar con el 100% de cobertura en agua potable.

Luego, el ministro recibió al gobernador Insfrán con quién avanzó sobre el seguimiento de las obras del Plan Nacional de Agua y el Plan Nacional de Vivienda en la provincia. Por la tarde, Frigerio se reunió con Cornejo y avanzaron sobre las inversiones previstas para la provincia y el desarrollo de las economías regionales en Mendoza.

Desde la semana pasada, Frigerio mantiene contactos con todos los Gobernadores, para analizar con ellos los impacto que tendrá el acuerdo que el gobierno nacional firmó con el Fondo Monetario Internacional, el cual podría tener alguna afectación en el recorte de recursos para obras públicas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...