Al caso de Flavia Marta Raurell, que desapareció el 9 de mayo y no ha sido encontrada, ahora se suma la intensa búsqueda de una mujer discapacitada que se extravío en la zona de las 200 Viviendas. Amplio despliegue policial.
 Intenso operativo policial para encontrar a una persona discapacidad que se extravío
15/06/2018
OTRO CASO EN USHUAIA

Intenso operativo policial para encontrar a una persona discapacidad que se extravío

Karina Mónica Fernández, tiene 42 años, y la última vez que se la vio fue en la zona de las 200 viviendas Tira F, departamento 2. El hecho ocurrió a las 17.20 de este jueves y hasta el momento no ha aparecido, por lo que la Policía de la Provincia despliega un importante operativo de búsqueda, afectando a todas las dependencias operativas.

La mujer, al momento de desaparecer vestía una campera negra impermeable de invierno, con capucha entallada al cuerpo, con bolsillos a los costados, un morral celeste y calzaba zapatillas de traiking.

Es delgada, de una estatura de 1 metros 60 centímetros, tiene faltante dentarias y se puede expresar, indicaron desde la Jefatura de Policía.

Sobre las tareas de búsqueda se preciso que hasta ahora se utilizaron canes de DSEU de búsqueda y de la Asociación Civil de catástrofes cuyos resultados fueron negativos por el momento

Desde las 20:30 ha del día del jueves se desplegaron 30 efectivos en la zona tomando como centro de búsqueda el barrio 200 viviendas hacia los barrios aledaños. Se revisaron cámaras de los vecinos las que la sitúan a las 17:30  hs aproximadamente caminando por la calle interna de las 200 viviendas paralelo a Gobernador Paz.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...