Este martes comienzan los recitales en el Gimnasio "Cochocho" Vargas en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. A partir de las 20 se disfrutará de la primera noche del Folclore, con artistas fueguinos y el cierre del Peteco Carabajal.
Se viene la primera noche de folclore en la gran fiesta de La Noche más Larga
18/06/2018
Del 15 al 23

Se viene la primera noche de folclore en la gran fiesta de La Noche más Larga

Con entrada libre y gratuita, se presentarán Nuevo Amanecer, Shenukenk,, Koiushka, Reencuentro y Priscila Benítez Gaona. También actuarán el ballet de Tolhuin; Ramón Barrenechea, el Puma de la Patagonia; Folclore en Zapatillas; Yati Chiri; el ballet Ushuaia y César Rodríguez.

Completan la  noche los artistas fueguinos Ramiro Portillo, Rebelión Malambo y los Salamanqueros. Desde Entre Ríos, nos viene a acompañar el ballet Pasión sin Fronteras y desde El Calafate, La Emparchada.

Como en las anteriores ediciones de la Noche más Larga, en el Cochocho Vargas habrá dos escenarios para que de manera fluida se realicen las presentaciones de los distintos artistas con canto y baile. El escenario Tito Padín recibirá a Peteco Carabajal quien tendrá a cargo el cierre de la primera de las tres noches que se dedicarán a la música folclórica.

Las puertas del microestadio estarán abiertas a partir de las 18:00 horas para  que vaya ingresando el público.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.