En el microestadio José “Cochocho” Vargas, colmado de familias, la Municipalidad de Ushuaia recibió a los más pequeños con el espectáculo WIFI-FEST, interpretado por la Compañía de Teatro Desenchufados.
Se realizó el Wifi-Fest para niños y niñas
19/06/2018
En el Marco de la Fiesta de la Noche Más Larga

Se realizó el Wifi-Fest para niños y niñas

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañó junto al concejal Hugo Romero y al Gabinete municipal el desarrollo de la obra y agradeció a los artistas “el hermoso momento que se vivió junto a todos los niños y niñas que disfrutaron del espectáculo”.

La obra de teatro propuso apagar las pantallas y conectarse con el otro y logró una fuerte interacción con el público.

El microestadio fue el escenario perfecto para recibir a los chicos y chicas de todos los rincones de la Ciudad. La obra ofreció música, humor y toda la imaginación a través del uso de elementos cotidianos palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo.

Esta noche se vivirá el primer gran encuentro folclórico, con artistas fueguinos y el cierre de Peteco Carabajal. A las 20 horas comenzará el recital y dos horas antes abrirá las puertas el Cochocho.

La Municipalidad recuerda que desde este martes y hasta el sábado inclusive se dispuso un operativo de la Dirección de Tránsito que permite el estacionamiento en avenida Garramuño, entre Fuegia Basket y 12 de Octubre en ambas márgenes y quedó habilitado el estacionamiento del playón ubicado frente al Yámana Bar, en el Paseo de las Rosas, desde las 17 horas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...