La Policía detuvo, en carácter de contraventor, a un joven de 36 años de edad, que manejaba un auto en estado de ebriedad y que protagonizó una colisión contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.
 Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido
25/06/2018
TRANSITO EN USHUAIA

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido

 

Según información suministrada por la Policía, el incidente vial ocurrió anoche, cerca de las 23.50 horas, en el Barrio Escondido, en cercanías del Banderín N° 15. Allí, se pudo constatar la existencia de una colisión simple, producto de que uno de los vehículos perdió la estabilidad, por la nieve acumulada, y colisionó a otro que se hallaba estacionado y sin ocupantes.

El rodado que provocó la colisión fue un Toyota, modelo Etios, de color bordo, conducido por Doniciano Urquizu Mamani, de 38 años de edad; mientras que el vehículo estacionado resultó ser un Chevrolet, modelo Ónix, de color Negro, propiedad de Paola Flores y Elías Matías Lamas.

 En razón de que Mamani se encontraba alcoholizado y con el faltante de documentación para conducir el vehículo, se solicitó la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad y siendo las 1:41 horas, se procedió a la detención contravencional por ser infractor al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...