La Policía procedió está madrugada a la detención contravencional de Osvaldo Nazareno Gambino, de 26 años de edad, luego de constatar que manejaba en estado de ebriedad y se había fugado de un control de tránsito.
 Un joven manejaba borracho y se fugó de un control de tránsito
02/07/2018
FUE DETENIDO POR LA POLICIA

Un joven manejaba borracho y se fugó de un control de tránsito

Este lunes, a las 04.25 horas, se recibió una alerta policial que en la arteria Soldado García al 2600, se detuvo un rodado marca VW, gol poder, gris, el cual se había dado a la fuga del control efectuado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Eva Perón, debido a que el mismo circulaba en forma zigzagueante.

Una vez detenido para la identificación, el conductor nuevamente intento darse a la fuga siendo este intento impedido por un móvil policial. En la identificación el conductor denotó estar en estado de ebriedad, sin poseer documentación del rodado.

Cabe destacar que al consultar a la Central de Comunicaciones de la Jefatura de Policía, por el dominio, resultó que el auto posee prohibición de circulación desde el 2016. Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de tránsito quienes realizaron las tareas respectivas e incautación del vehículo.

A fin de resguardar la integridad física del conductor, siendo las 4:40  de la madrugada se procedió a la detención contravencional de Osvaldo Nazareno Gambino, de 26 años de edad, por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”, procediéndose al traslado del conductor hacia el Hospital Regional Ushuaia a fin de practicarle las pericias de rigor y posterior ser alojado en sede policial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...