Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio, y las firmas Mercado de la Costa, Frigo Patagonia e Islas del Sur, que se suma a la iniciativa.
Nueva feria de precios bajos
05/07/2018
Ushuaia y Río Grande

Nueva feria de precios bajos

En el Mercado de la Costa, tanto de Ushuaia como de Río Grande, la Feria se llevará a cabo el viernes 6 y el sábado 7 de julio, de 9.30 a 13 hs y de 16 a 21. Allí se podrán encontrar ofertas en frutas, verduras, carnes, lácteos y bebidas.

En Frigo Patagonia (Alem 2509 de Ushuaia) la Feria de Precios Bajos será durante el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de julio, de 10.30 a 14 y de 17 a 22 hs. En Frigo Patagonia se pueden adquirir fiambres y lácteos, carnes, productos de panadería y productos sin TACC.

Finalmente, en Islas del Sur -ubicado en Perón Norte 230 de Ushuaia- la Feria se llevará adelante desde el viernes 5 al lunes 8 de julio inclusive, de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 hs. Islas del Sur cuenta con productos de carnicería y de elaboración propia, lácteos, y de almacén.

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia, que tiene como objetivo llevar a las familias productos a precios promocionales y que los mismos lleguen a toda la población.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.