El senador Julio Catalán Magni adelantó su voto positivo a la ley de despenalización del aborto, sin embargo, estuvo abierto a un encuentro con entidades que están a favor de las dos vidas que buscaron convencerlo de cambiar su decisión.
Piden al senador Catalán Magni que cambie su voto por el aborto  
10/07/2018
EN UN ENCUENTRO CON ORGANIZACIONES PRO VIDA

Piden al senador Catalán Magni que cambie su voto por el aborto  

Integrantes del Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas y Referentes de la Iglesia Católica, se reunieron con el senador Julio Catalan Magni para darle a conocer los argumentos por los cuales se oponen al Proyecto de Despenalización del Aborto que tiene media sanción y que este martes comienza a debatirse en el Senado.

El Senador adelantó públicamente su voto afirmativo al proyecto que fue sancionado en la cámara de Diputados, sin embargo aceptó participar del encuentro y escuchar los argumentos científicos, biológicos y jurídicos que le expusieron desde las entidades que defienden las dos vidas.

Antes de terminar el encuentro, los integrantes de los distintos credos le pidieron al Senador por Tierra del Fuego que reflexione sobre su postura y que al momento de votar pueda hacerlo respetando los derechos humanos de todos, de la mujer gestante y del niño por nacer.

Cabe indicar que, además de Catalán Magni, el senador José Ojeda también se expresó a favor de la despenalización del aborto; mientras que la senadora Miriam Boyadjián, es una activa defensora de los Derechos del Niño por Nacer, convirtiéndose hasta ahora en la única en rechazar la media sanción de Diputados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...