El incidente vial ocurrió el domingo, a las 19.58 horas en calle Lapataia 270. Un hombre que cruzaba la calle fue embestido por un auto que circulaba marcha atrás, en una maniobra que realizaba el conductor para estacionar.
 Un hombre fue atropellado por un auto que estaba estacionando
16/07/2018
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Un hombre fue atropellado por un auto que estaba estacionando

En el lugar del hecho, Juan Ramón Martínez, de 69 años de edad, indicó a la Policía que en momentos en que salía de un comercio de la zona, fue embestido por el vehículo marca VW modelo Gol Power, conducido por Hugo Matías Josué Bentín de 19 años de edad.

El conductor del vehículo dijo que se encontraba realizando una maniobra con el rodado que conducía, a efectos de estacionarlo correctamente impactando con la parte trasera de su vehículo a Martínez, cayendo el mismo a la cinta asfáltica previo a golpear su cabeza contra la parte delantera de una camioneta Toyotsa, modelo SW4, que se hallaba estacionada.

Posteriormente se hizo presente personal del Hospital Regional Ushuaia trasladando al lesionado hacia el centro de salud para una mejor atención. En el lugar se realizaron las actuaciones y pericias correspondientes con personal de Policía Científica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...