El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, realizará una nueva Feria de Precios Bajos. Será el viernes 20 y sábado 21, de 10.30 a 14 y de 17 a 22.
Realizarán nueva feria de precios bajos
19/07/2018
Ofertas

Realizarán nueva feria de precios bajos

En Ushuaia, en el comercio Frigo Patagonia (Alem 2509) se ofrecerán productos de limpieza y del hogar agrupados en combos (belleza, invierno y de la marca de Ecovita). Además, en el mismo establecimiento, podrán adquirirse productos de carnicería, pescadería, milanesas de pollo y carne, huevos, quesos y fiambres, panadería y lácteos.

Por su parte, en Río Grande, al igual que en Ushuaia, el Mercado de la Costa, abrirá sus puertas entre las 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, y ofrecerá productos de carnicería, huevos, lácteos, bebidas, frutas y verduras, de calidad y a precios populares.

La Secretaría de Comercio invita a todos los vecinos de las dos ciudades fueguinas a acercarse y conocer las ofertas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.