El Gobierno autorizó la modificación presupuestaria solicitada por Vialidad Provincial para reforzar la partida de construcciones y pago de deuda a la caja de jubilaciones. También lo hizo con el Infuetur para modernizar su gestión.
 Refuerzan el presupuesto de Vialidad Provincial y del Infuetur
25/07/2018
ECONOMIA

Refuerzan el presupuesto de Vialidad Provincial y del Infuetur

Mediante Decreto 1974/18, la gobernadora Rosana Bertone autorizó la modificación presupuestaria para dos entes descentralizados de la administración pública provincial: La Dirección Provincial de Vialidad, que conduce Gastón Natale y el Instituto Fueguino de Turismo, que preside Luis Castelli.

En el caso de Vialidad, se procedió a reforzar en la suma de 6,5 millones de pesos la partida “Construcciones”, con la finalidad de construir el alambrado perimetral en la ruta provincial 7; para cumplir con un convenio vigente.

También se procedió a reforzar en 4 millones de pesos la partida “Servicios de Deuda”, para cumplir con pagos de obligaciones con la Caja de Previsión Social; de acuerdo a lo que indica la herramienta legal firmada el pasado 7 de julio por la Gobernadora y el ministro de Economía, José Labroca.

En tanto, por Decreto 1975/18, fue autorizada la reforma de la partida “servicios no personales”, del presupuesto aprobado para el INFUETUR, en la suma de 1 millón 306 mil pesos, con la finalidad de implementar la aplicación tecnológica de Big Data a la gestión pública e institucional en el sector turismo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...