Juan Carlos Pino, vicepresidente del PJ en Tierra del Fuego calificó de “unitario” y “falto de sensibilidad”, el ajuste en las asignaciones familiares. Dijo que los Senadores deben promover la derogación de la medida.
“Tenemos que derogar el decreto de Macri a través de los senadores”, sostuvo Pino
30/07/2018
AJUSTE EN LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

“Tenemos que derogar el decreto de Macri a través de los senadores”, sostuvo Pino

“No podemos permitir que el Gobierno nacional continúe con el ajuste y avance sobre los derechos adquiridos por los trabajadores”, sostuvo el vicepresidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego y presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, al criticar la medida adoptada por el Poder Ejecutivo Nacional.

Pino sostuvo que “tenemos que derogar el decreto del presidente Macri a través de los Senadores” y manifestó su acompañamiento al proyecto que se canalizará a través de José “Nato” Ojeda y Julio Catalán Magni para que se dé marcha atrás con la medida.

La medida decretada por Macri suma rechazos de todos los sectores, tanto sindicales como políticos que se está expresando no sólo en Tierra del Fuego, sino además en toda la Patagonia, donde se ha eliminado la zona desfavorable, causando un duro impacto en la economía regional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...