Con un presupuesto oficial que supera los 6,7 millones de pesos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos lanzó la licitación pública para ejecutar la obra de alimentación de red de gas en el barrio Akar, en Ushuaia.
 Gobierno licitó la obra para abastecer de gas al barrio Akar
09/08/2018
EN USHUAIA

Gobierno licitó la obra para abastecer de gas al barrio Akar

La obra de obra de alimentación de red de gas natural barrio Akar, en Ushuaia, tiene como objetivo la de incorporar nuevos usuarios residenciales y de acuerdo a las características técnicas, serían 831 servicios domiciliarios que abarcarán los trabajos que deberá ejecutar la empresa que resulte adjudicada.

El presupuesto oficial de la obra fue estimado en la suma de 6 millones 729 mil 639 pesos, con un anticipo financiero del 40% de ese monto y un plazo de ejecución de 120 días corridos. Se aclara que serán desestimadas aquellas ofertas que superen en un 10% ese monto.

Se aclara que el presupuesto  fue elaborado considerando, entre otros puntos, la escala salarial vigente aplicable a los operarios de la construcción, de acuerdo a la última paritaria homologada por el Ministerio de Trabajo.

La apertura de la licitación será en Casa de Gobierno el próximo 4 de septiembre a las 14.00; pudiendo las empresas interesadas, presentar sus ofertas hasta una hora antes de que se cumpla ese plazo, indica el llamado a licitación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...