El presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, procedió a convocar una nueva sesión ordinaria, la sexta del año, la que se cumplirá el próximo 23 de agosto, con fecha de cierre de asuntos el 21 de este mes.
 Legisladores vuelven a sesionar el próximo 23 de agosto
09/08/2018
TRAS EL RECESO INVERNAL

Legisladores vuelven a sesionar el próximo 23 de agosto

Mediante resolución 931/2018, el presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, convocó a sesión ordinaria para el 23 de agosto, a las 9.00; fijando para el 21 del mismo mes el cierre de asuntos, a la hora 10.00 y labor parlamentaria para definir los asuntos que serán llevados al recinto, ese mismo día, pero a partir de las tres de la tarde.

La última vez que los legisladores sesionaron, fue el 13 de julio, antes de cumplir el receso invernal. Aquella fue la quinta sesión ordinaria del año y tuvo su repercusión por haber sido la oportunidad en que se sancionó la “ley antidoping” para los funcionarios de los tres Poderes del Estado.

Cabe señalar que también se debe sumar en el calendario de actividades de los Legisladores de este año, la sesión especial que se hizo el 29 de junio para crear la Secretaría de Estado sobre la Cuestión Malvinas, para tener presencia activa ante Cancillería en todas las negociaciones que se han resuelto encarar con Gran Bretaña.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...