El movimiento de pasajeros registrado entre enero y julio de este año, en el aeropuerto de Ushuaia fueron 429 mil; de acuerdo a los datos publicada por el Sistema Integrado de la Aviación Civil (SIAC).
 Entre enero y julio pasaron 429 mil pasajeros en el aeropuerto de Ushuaia
10/08/2018
LA CIFRA ES MENOR QUE EN 2017

Entre enero y julio pasaron 429 mil pasajeros en el aeropuerto de Ushuaia

La cifra que arrojó la cantidad de pasajeros en los primeros siete meses de este año, en el aeropuerto Malvinas Argentinas, es inferior a lo sucedido en 2017, cuando se registraron 448 mil los pasajeros, con lo cual se desprende que hubo una caída del 5%.

En la evaluación de lo ocurrido este año, hasta ahora enero es el de mayor cantidad de pasajeros que circularon por el aeropuerto Malvinas Argentinas, con 100 mil personas, mientras que el mes con menor cantidad de viajantes fue junio con 30 mil pasajeros, dice el informe oficial.

En julio, la cantidad de pasajeros que circularon por el aeropuerto de Ushuaia (arribados más despegados), en vuelos de cabotaje, fueron 56 mil en julio de este año, mientras que en mismo mes del año pasado fueron 68 mil.

En el caso del aeropuerto de Río Grande, “Ramón Trejo Noel”, la SIAC confirmó que en julio hubo una caída del 11% ya que este año circularon 13 mil pasajeros y en mismo mes de 2017 fueron 14 mil pasajeros.

De todas maneras, en el acumulado anual, sí se registró un aumento del 4% ya que hubo 90 mil pasajeros entre enero y julio de éste año, y en mismo período de 2017 fueron 87 mil pasajeros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...