El encuentro, promovido por el concejal justicialista Juan Carlos Pino y la prosecretaria administrativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, Cristina López, convocó a mujeres de diferentes extracciones que expusieron diversas realidades.
Se realizó la segunda reunión de mujeres en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”
16/08/2018
Amplia convocatoria

Se realizó la segunda reunión de mujeres en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”

Este miércoles, en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, se realizó la segunda reunión de mujeres promovida por el concejal Juan Carlos Pino y la prosecretaria administrativa del Concejo Deliberante de Ushuaia.
 
Participaron del encuentro  mujeres de diversos sectores como educación, salud, aduana, entidades bancarias, del sector cultural, de obras públicas tanto municipal como provincial, empleadas del sector público y privados entre otras.
 
Las referentes, cada una desde el sector que ocupa, visibilizaron distintas problemáticas y propusieron posibles soluciones. Plantearon, además, mejoras que tiene que ver con los espacios públicos, lugares comunes utilizados por toda la comunidad. En este aspecto destacaron cuestiones vinculadas al mantenimiento de plazas, a actividades deportivas a realizar en los playones ubicados en distintos barrios y a la seguridad vial, entre otras.
 
Tanto el concejal justicialista Juan Carlos Pino como la prosecretaria Cristina López consideraron que son fundamentales los aportes que puedan realizar las mujeres para exponer las realidades que afectan a la comunidad y propiciar alternativas que mejoren la vida cotidiana de las personas.
 
Informaron que los encuentros se repetirán semanalmente, todos los miércoles, con el objetivo de avanzar en proyectos específicos que serán canalizados por las vías que correspondan, entre ellas el Concejo Deliberante de Ushuaia, en pos de dar respuesta a cada una de las necesidades visibilizadas.
 
Los referentes justicialistas invitaron a todas las mujeres interesadas a sumarse a este espacio participativo para aportar ideas y proyectos.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...