La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, trasladó desde la antigua Casa Beban al Hospital de Ushuaia la muestra “El Cielo de los Halcones”, basado en el libro de Walther Taborda.
La Casa Beban se traslada a diferentes espacios de la ciudad
16/08/2018
Secretaría de Cultura municipal

La Casa Beban se traslada a diferentes espacios de la ciudad

 

Con el objetivo de llevar el arte a diferentes espacios de la ciudad la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, trasladó desde la antigua Casa Beban al Hospital de Ushuaia la muestra “El Cielo de los Halcones”, basado en el libro de Walther Taborda. La propuesta está enmarcada en el proyecto “Muestras Itinerantes” que impulsa el área de Cultura.

La muestra consta de 8 cuadros y una placa de información basada en la historieta en el libro del dibujante argentino, con una temática que aborda los relatos de los pilotos argentinos que participaron en la Guerra de Malvinas. Las mismas están ubicadas frente a la oficina del Registro Civil en el pasillo del hospital.

La exhibición comenzó el 5 de agosto, cuando se recordó el aniversario del natalicio del exgobernador Ernesto Manuel Campos, y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Por otra parte, se invita a los vecinos y vecinas a participar de la “Muestra del Libertador” organizada por la Asociación Sanmartiniana de Ushuaia, la cual se extendió hasta el 31 de agosto en la antigua Casa Beban. El horario de visita es de 9 a 21.

Quienes quieran conocer más sobre el trabajo que lleva adelante la Asociación pueden ingresar al sitio de internethttp://www.sanmartinianostdf.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...