Anoche, un incendio destruyó una casilla el cual se habría iniciado en forma intencional ya que la Policía informó que una mujer denunció a su pareja que iba a incendiar su casa luego de haber mantenido una discusión.
 Un hombre incendio su vivienda luego de discutir con su pareja
23/08/2018
SUCEDIÓ EN USHUAIA

Un hombre incendio su vivienda luego de discutir con su pareja

El hecho sucedió cerca de las 20.00 horas, en el límite entre Barrio La Cantera y el barrio San Vicente de Paul; en calle Soldado Aguirre 2470. La casilla está ubicada en un patio interno  y personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte lograron sofocaron el ígneo, pero el mismo afectó a la vivienda de madera en un 100%.

La vivienda era ocupada por la pareja constituida por Liliana Salvatierra, de 62 años y Carlos José Herlein, de 69 años de edad.

En el exterior del domicilio fue encontrado Carlos José Herlein, el cual se encontraba en estado de shock y con síntomas de haber estado expuesto al monóxido de carbono, por lo cual se convocó a la ambulancia del Hospital de Ushuaia, quien traslado al hombre en el móvil sanitario para una mejor atención.

Salvatierra, quien llegó momentos después al lugar del hecho y dijo que momentos antes habían mantenido una discusión y allí habría amenazado con incendiar la propiedad en su ausencia.

Además, la mujer refirió que viene teniendo problemas de convivencia con su pareja desde hace mucho, por lo tanto, se dio intervención en la causa a la Comisaría de Género y en el lugar del siniestro se implementó una consigna policial hasta tanto se materialice las pericias, con luz diurna.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...