La policía encontró el auto que se presume habría ocasionado el accidente.
Una mujer embarazada fue embestida por un vehículo
28/08/2018
EL AUTOR SE DIO A LA FUGA

Una mujer embarazada fue embestida por un vehículo

Ayer, en horas del mediodía , una mujer en avanzado estado de gravidez, fue atropellada por un vehículo que se habría dado a la fuga, en calle Perón Sur frente a LALCEC.

La policía acudió inmediatamente constatando los hechos y solicitando la presencia de personal sanitario, los cuales determinaron que la mujer embestida sea trasladada al Hospital Regional para su mejor atención, en compañía de un familiar.

La mujer lesionada resultó ser la ciudadana Yanina Verónica Reza, de 32 años de edad, la cual se encuentra cursando un embarazo de 20 semanas.

El personal Policial realizó las actuaciones en relación a lo acontecido, en conjunto con policía científica, cuanto al vehiculó que ocasionara las lesiones del femenino se dio a la fuga, quedando como únicas características un espejo retrovisor en la calzada, que por el color que presenta y las características, fue re transmitido a la demás dependencia operativas a los fines de la búsqueda.

Posteriormente siendo las 14.20 horas un móvil policial procedió a la demora de un rodado marca Ford, modelo Fiesta, color gris, (propiedad de una mujer) con la particularidad del faltante del espejo retrovisor derecho, encontrándose conducido por el ciudadano López Juan Francisco de 43 años. Personal policial informaron de los pormenores del siniestro al Juzgado de Turno, los cuales ordenaron que López sea notificado de Derechos y Garantías. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...