Esta tarde se confirmó el hallazgo en la zona del puente amarillo en el Arroyo Grande donde se la buscaba desde el sábado a la noche
Hallaron sin vida el cuerpo de Irina Soroka
28/08/2018
Tras una intensa búsqueda

Hallaron sin vida el cuerpo de Irina Soroka

 

 

La búsqueda de Irina Soroka,  Médica Residente del Hospital Regional Ushuaia, culminó esta tarde con la peor noticia. Su cuerpo sin vida fue hallado en la zona del puente amarillo, en el Arroyo Grande. Había desaparecido el sábado por la noche y era intensamente buscada tras el pedido de paradero formulado por su esposo Matías Ezequiel Schulick, con quien la mujer se comunicó por última vez, por mensaje de texto.

Las autoridades confirmaron que el hallazgo se produjo en horas de la mañana y que del operativo de rescate participó personal de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial y rescatistas de diversos organismos.

La zona donde se la buscaba es un lugar de difícil acceso por la profundidad, el caudal y la fuerza del agua que corre en el sector.

Tanto la pareja como la familia de la joven ya fueron notificados, y el Gobierno provincial acompaña ahora en todo lo referido a los trámites de identificación del cuerpo y su entrega para la posterior inhumación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...