El concejal del bloque MPF, Gastón Ayala, recorrió este sábado las nuevas urbanizaciones Identidad Fueguina, barrio municipal 8 de Noviembre y 128 Viviendas del IPV, sector donde los vecinos reclaman soluciones a distintas problemáticas cotidianas.
El concejal Ayala reclamó alumbrado público en las nuevas urbanizaciones
10/09/2018
A PEDIDO DE LOS VECINOS

El concejal Ayala reclamó alumbrado público en las nuevas urbanizaciones

Ayala constató que la falta de iluminación y el mal estado de las calles son las principales preocupaciones del sector, donde viven más de 240 familias. “Es imposible pensar en el crecimiento de la ciudad, si no se proyecta en base a las necesidades de los vecinos”, analizó el edil.

En la sesión ordinaria prevista para el 26 de septiembre, el Vicepresidente 1º del Concejo pedirá al Municipio que implemente el mantenimiento permanente de las calles para permitir la transitabilidad vehicular. Asimismo planteará la necesidad de extender el recorrido del Transporte de Colectivos a la zona, en plena expansión urbana, para contener a los niños y jóvenes que requieren el servicio.

“La falta de iluminación es un factor de riesgo para los vecinos, sobre todo los peatones – anotó Ayala-, por eso es momento de evaluar la situación desde la Dirección Provincial de Energía y brindar ese servicio en las arterias principales”, dijo. Dicha situación fue expuesta por los vecinos durante la visita del edil, quienes plantearon su temor por posibles accidentes vehiculares y hechos de inseguridad para quienes circulan por la zona a pie.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...