A través de las redes sociales, el personal de la Clínica San Jorge, brindó un sentido adiós a Claudia Betina Gaitán. “Betina nos dejó haciendo lo que más amaba, vivir y explorar la montaña”, señalaron.
 Sentido adiós a “Betina” le brindó el personal de la Clínica San Jorge
12/09/2018
FATAL MUERTE EN CUEVAS DE ALVEAR

Sentido adiós a “Betina” le brindó el personal de la Clínica San Jorge

“Hasta siempre Betina”, dice un recordatorio que publicaron en las redes sociales los compañeros de trabajo de Claudia Betina Gaitán, la mujer que ayer falleció al caer a una grieta luego de producirse una avalancha, a unos 400 metros de altura, mientras practicaba escalamiento junto a una amiga.

En su página de Facebook, Betina tiene publicadas bellas imágenes captadas durante la práctica del montañismo, lo cual demuestra que era una amante de esa actividad, logrando alcanzar alturas tan importantes como las de la cumbre del Monte Olivia, por ejemplo.

En la esquela publicada por sus compañeros de trabajo, señalan: “Desde Clínica San Jorge queremos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento 2de nuestra querida jefa de enfermería Claudia Betina Gaitán”.

“Betina nos dejó haciendo lo que más amaba, vivir y explorar la montaña. En la Clínica pudimos conocer de cerca el cariño y dedicación que le imprimía a su trabajo, y la pasión que transmitía por el montañismo”.

“Queremos acompañar en este difícil momento a sus familiares, allegados y amigos, Betina fue un pilar fundamental de nuestro equipo y su recuerdo siempre estará con nosotros”.

“Que descanse en paz”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...