El robo se produjo en Ruiz Galán al 500 cuando el auto se encontraba en marcha a la espera de que se caliente el motor. La policía logró detener al auto y redujo al ladrón quien se encuentra detenido.
Robó un auto en marcha y fue detenido mientras huía
14/09/2018
OCURRIO ESTA MAÑANA

Robó un auto en marcha y fue detenido mientras huía

Esta mañana cerca de  las 7:00 se produjo la sustracción de un rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color blanco, el cual se encontraba en marcha en calle Ruiz Galán al 560.

Personal policial se dirigió al lugar donde había sido sustraído el vehículo, entrevistándose con su propietario, el cual manifestó que la unidad se encontraba en marcha en el ingreso de su domicilio, cuando pasados unos minutos, se exterioriza del mismo, dando cuenta que el vehículo ya no se encontraba, por lo que de forma inmediata se da aviso a los móviles de prevención.

Momentos más tarde, y a partir de distintas recorridas, el vehículo fue interceptado por personal policial sobre la arteria Prefectura Naval, logrando interrumpir su marcha, para posterior reducir al conductor de nombre GOMEZ Pablo Ezequiel, de 34 años de edad, el cual fue detenido, iniciándose las actuaciones abreviadas de flagrancia, quedando a disposición de la justicia.

Según indicó el propietario del vehículo a FM Aire Libre, puso el automóvil en marcha y mientras calentaba el motor, ingresó a la casa a buscar unas pertenencias. Al salir a la calle, se encontró con que no estaba más.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...