Unos 200 judocas fueguinos se dieron cita en el 16º Torneo de Judo Copa Fin del Mundo, organizado por la Escuela de Judo del Municipio de Ushuaia.Autoridades de la ciudad destacaron la importancia de recuperar la disciplina y la reapertura de la escuela.
Torneo de judo
16/09/2018
Organizado por la Escuela Municipal de esa disciplina

Torneo de judo "Copa del Fin del Mundo" se disputó en Ushuaia

Compitieron chicos de entre 7 y 18 años, y un buen número de adultos pertenecientes a la Escuela de Primeros Kyu y Danes  (Río Grande), Campolter (Río Grande), Judo Social (Río Grande) y Escuela Municipal (Ushuaia).

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, destacó que “hemos recuperado para el Judo un espacio propio donde la escuela, luego de 2 años cerrada por la falta de espacio no tenía actividad. Cuando comenzamos la gestión  tomamos la decisión política de jerarquizar esta disciplina porque había profesores comprometidos y un grupo de padres que trabajaron, y siguen trabajando, para este presente que vive el Judo Municipal. Estamos muy contentos y agradecidos con los integrantes de la Escuela Municipal, por el compromiso y la entrega en la práctica de este deporte”.

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, acompañó la entrega de premios, y  “fundamentalmente brindando el aliento para que signa practicando una disciplina tan importante como el judo y disfrutando de estos intercambios que tan bien le hacen a nuestros chicos y chicas”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.