El Senador por Tierra del Fuego Julio Catalán Magni se refirió esta mañana al tratamiento del presupuesto nacional 2019 ingresado a la Cámara Baja el día lunes, afirmando que “es un momento de mucha responsabilidad” para las autoridades de todo el país.
Catalán Magni advirtió que “No hay que hacer demagogia con esto”
19/09/2018
PRESUPUESTO NACIONAL 2019

Catalán Magni advirtió que “No hay que hacer demagogia con esto”

El senador Julio Catalán Magni (PJ) habló esta mañana acerca del tratamiento del presupuesto nacional, señalando que “No hay que hacer demagogia con ese tema” y afirmando que “la opinión que uno tenga en lo personal, no tiene nada que ver con lo que los gobiernos provinciales necesiten para llevar adelante su gestión”.

Catalán Magni habló a la prensa, en oportunidad de inaugurar los Juegos Nacionales de Invierno en Ushuaia.  “Creo que es un momento de enorme responsabilidad, donde no hay que hacer demagogia con esto, porque si a los gobiernos provinciales les va bien, a los gobiernos municipales también. Es ahí donde tenemos que consensuar con nuestra Gobernadora cada uno en los puntos que hoy están en discusión y que nos compete a nosotros convertir en ley”, expresó en declaraciones a FM Aire Libre.

El Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne presentó el proyecto en la Cámara baja el lunes  y el oficialismo estima que cuenta con 140 diputados para aprobarlo. “El mayor consenso hay que lograrlo con los gobernadores que en definitiva son los que tienen la mayor responsabilidad de gestión. La opinión que uno tenga en lo personal no tiene nada que ver con lo que en definitiva los gobiernos provinciales necesiten para llevar adelante su gestión”, concluyó el senador.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...