El escritor y docente Héctor Bravo presentará esta noche el libro “Calafateando” que refleja su compromiso con la identidad fueguina. Durante el evento también habrá música, danza, teatro y pintura.
Héctor Bravo presenta su quinto libro “Calafateando”
20/09/2018
ESTA NOCHE EN EL POLIVALENTE DE USHUAIA

Héctor Bravo presenta su quinto libro “Calafateando”

Héctor Bravo, escritor y docente santiagueño radicado en Ushuaia desde hace 28 años, presenta esta noche su libro de poesías  “Calafateando”. El evento se realizará en el Colegio Polivalente de Ushuaia a las 20 hs.

“Vamos a presentar el libro a través de una propuesta multimedial, en la que estaré acompañado por varios artistas. Habrá literatura, música, danza y una teatralización”, adelantó Bravo y anticipó además que  “la artista plástica Fernanda Asensio, va a exponer por primera vez, por lo que vamos a sumar y contemplar su propuesta”.

Bravo es autor de a “Evangelio de un loco”, “Poesías desde el confín del mundo”, Cuentos y relatos de mar, nieve y ciento” y “Del algarrobo a la lenga”. Según indicó, su última obra, “Calafateando” “refleja mi compromiso con la identidad fueguina; esta tierra es muy rica en cuanto a mitos, leyendas, personas, historias, personajes y anécdotas”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...