Según informó la policía, dos menores y una mujer de 60 años fueron trasladados al Hospital Regional por inhalación de humo en la zona del incendio. Los bomberos intentaban proteger las viviendas linderas
Se Incendió una vivienda en el Barrio Islas Malvinas
25/09/2018
AFORTUNADAMENTE NO HAY VICTIMAS

Se Incendió una vivienda en el Barrio Islas Malvinas

Una vivienda precaria ubicada en la calle Puerto Argentino al 1600 se incendió esta mañana cerca de las 9:00 sufriendo daños prácticamente totales. Al menos dos dotaciones de bomberos trabajaban para detener el fuego y proteger las viviendas lindantes.

La vivienda incendiada se encuentra ubicada en Puerto Argentino 1691. Los bomberos trabajaron denodadamente para evitar que tomen fuego otras dos viviendas linderas, una que se encuentra detrás de la siniestrada y la otra que se encuentra al lado.

A pesar de la importancia de los daños, afortunadamente no hay víctimas que lamentar. Según indicaron testigos, había una persona dentro de la vivienda al iniciarse el fuego, la cual habría salido por sus propios medios y la policía confirmó que dos menores y una mujer de 60 años fueron trasladados al Hospital Regional por inhalación de humo en la zona del incendio.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
67%
Es equivocada
33%
Cargando...