El incidente fue protagonizado por un vehículo marca VW Suran y se produjo en el kilómetro 3027 en cercanías al río Tristen. A pesar de la espectacularidad del vuelco, los ocupantes resultaron ilesos.
Despiste y vuelco en Ruta 3
13/10/2018
POR EL ESTADO DE LA CALZADA

Despiste y vuelco en Ruta 3

A las 8:00 de la mañana de hoy la policía recibió el alerta de un despiste en la Ruta 3, a la altura del puente de Río Tristen. Una vez en el lugar,  se constató que se trataba de un despiste seguido de vuelco protagonizado por un vehículo Vw Suran negro dominio AB129JE., el cual se encontraba al mando del Sr. Guillermo Hernán Varas Águila  (57). Al lugar también concurrieron Bomberos del cuartel 2 de Abril y personal de Defensa civil provincial.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el conductor a la policía, mientras se dirigía en sentido sur - norte, y producto de la calzada mojada tuvo un descuido y perdió el control sin poder evitar lo sucedido. Varas Águila viajaba en el vehículo acompañado de su pareja Ana María GODOY (52).

Afortunadamente, ambas personas se encontraban bien y no revestían lesiones, ni aquejaban dolencia alguna. Cerca de las 11, el propietario ya había tramitado la grúa para su remolque, permaneciendo en el lugar a la espera.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...