La escuela lanzó la iniciativa porque los niños conocen poco la ciudad. Entre sus inquietudes, los alumnos del 3° año, plantearon la necesidad de cuidar los perros sueltos, la limpieza ambiental y el mantenimiento de los espacios públicos recreativos.
Alumnos de la Escuela N° 34 “Yak - Haruin” visitaron el Concejo
16/10/2018
PROGRAMA “CONOCIENDO MI CIUDAD”

Alumnos de la Escuela N° 34 “Yak - Haruin” visitaron el Concejo

El concejal Gastón Ayala (MPF) junto a la Sec. del Cuerpo Noelia Butt recibieron en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante a los alumnos y maestros de la Escuela N° 34 “Yak - Haruin” en el marco del programa “Conociendo mi Ciudad” que lleva adelante la institución educativa. En el encuentro los alumnos de tercer grado conocieron la actividad legislativa.

El concejal Gastón Ayala y la Sec. del Cuerpo Noelia Butt recibieron a más de 50 alumnos de tercer grado de la Escuela Provincial N° 34 “Yak – Haruin” con el objetivo que los estudiantes conozcan la activad legislativa y sobre las normativas que sanciona el Concejo Deliberante.

Consultados por el concejal y la secretaria sobre las necesidades que tiene la ciudad, los alumnos detallaron la importancia de cuidar los perros sueltos, la limpieza ambiental y el mantenimiento de los espacios públicos recreativos.

La docente Angélica Sosa, referente del programa, explicó que la iniciativa surgió el año pasado y  tiene como objetivo que los alumnos puedan conocer los diferentes puntos de la ciudad. “Notamos que los chicos sólo conocían los comercios y el shopping, y nos pareció muy importante que ellos conozcan el funcionamiento de la ciudad”.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...