Damián Rivas, un operario de la construcción a quien le adeudan el trabajo realizado en el polo tecnológico de calle Pellegrini 520; brindó su testimonio de los acosos vivido con el intendente Gustavo Melella.
Rivas detalló los abusos del Intendente Gustavo Melella  
17/10/2018
ERA UN PROVEEDOR DE LA MUNICIPALIDAD

Rivas detalló los abusos del Intendente Gustavo Melella  

“Nadie me pagó para hacer la denuncia, la hice por mi propia cuenta”, dijo Rivas, una de las personas que acusó de acoso sexual al intendente Gustavo Melella, quien contó en FM Aire Libre que reclama una deuda de más de 500 mil pesos por los trabajos realizados en el polo tecnológico construido en calle Pellegrini 520 y el cual le fue asignado en forma directa, sin haber existido una licitación de por medio.

La edificación que hizo Rivas estaba valuado en 637 mil pesos y, según lo declarado públicamente por el denunciante, le fue asignada en forma directa, contando que el propio intendente Gustavo Melella le sugirió inscribirse como proveedor de la Municipalidad para tener el trabajo, sugerencia que siguió y por lo tanto se inscribió como monotributista.

Rivas dijo que varias veces reclamó la deuda y que en más de una oportunidad fue citado por el propio Intendente a su despacho, donde era manoseado y acosado por Melella. Además dijo que Alfredo Susnabar trabajaba con él, otra de las personas que fue acosada sexualmente por el Intendente.

 “No papito, ahora me encargo, se te va a pagar”, le decía Melella a Rivas, cuando fue citado a la Intendencia, pero nunca fue cancelada la deuda. De la obra sólo pudo cobrar algo más de 100 mil pesos, dinero con el cual pudo pagar parte de los salarios a los operarios que trabajaban con él.

Rivas se quejó de la decisión del fiscal Pablo Candela de desestimar la denuncia por abuso sexual. “Si uno reclama una deuda, el cliente lo mete adentro, le mete la mano, me besa, eso es acoso”, dijo, además de puntualizar que tiene en su celular los mensajes que le enviaba Melella, con insinuaciones sexuales.

 

Fuente: Aire Libre FM

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...