La policía confirmó que se trata de una persona en situación de calle que se presentó espontáneamente en la comisaría segunda con una herida de arma blanca. Fue trasladado al Hospital Regional donde se encuentra internado.
Un hombre fue herido en el cuello y buscan al agresor
29/10/2018
SUCEDIÓ ANOCHE

Un hombre fue herido en el cuello y buscan al agresor

Anoche a las 22:20 Hs. se presentó en la Comisaria Segunda de Ushuaia un hombre que con ambas manos se tomaba el cuello cubriéndose una herida sangrante. Rápidamente personal policial procedió a su asistencia e inmediatamente solicitó una ambulancia que trasladó al individuo al Hospital Regional Ushuaia.

El hombre, fue identificado como Jorge Edmundo Reyes, de 55 años de edad, y antes de ser trasladado refirió que se encontraba acostado en el interior de una edificación abandonada que ubicado por calle Rubinos al 300 cuando sintió la lesión. Al darse vuelta para ver qué pasaba, dijo no haber visto a  nadie.

La policía procedió a resguardar el sector en donde quedaron diferentes indicios aportados por la victima a fin de llevar adelante las tareas de constatación.

De todo lo actuado se puso en conocimiento al magistrado interviniente, como así también dada las características del hecho investigado se da intervención de personal de la División Delitos Complejos Ushuaia. En lo que respecta al estado de salud de la víctima, en el día de la fecha, se tomó conocimiento que REYES se encuentra estable.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...