El edificio se encuentra emplazado en el barrio Río Pipo y consta de tres plantas. Se está reacondicionando para que funcionen Cámara de Apelaciones del DJS y los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 y Nº 2 DJS.
Avanza la construcción de la Cámara de Apelaciones y los juzgados laborales de Ushuaia
30/10/2018
RECORRIDA OFICIAL

Avanza la construcción de la Cámara de Apelaciones y los juzgados laborales de Ushuaia

El Director de Infraestructura Judicial, Ingeniero Juan Avellaneda y el Arquitecto Germán Boechat, mostraron a la Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, el avance de la obra del edificio que se está reacondicionando, para que funcionen la Cámara de Apelaciones del DJS y los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 y Nº 2 DJS.

De la recorrida por las instalaciones, participaron los Secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del STJ, Doctores Jessica Name y David Pachtman; el Prosecretario de Supertendencia y Administración del STJ, CPN Alejandro Ayunes y el Prosecretario de Administración, CPN Guillermo Pedemonte.

Además, estuvieron presentes el Prosecretario de Administración, CPN Guillermo Pedemonte, el Administrador CPN, Gustavo Zamora, y el Jefe de Área de Contrataciones, Oscar Perosa.

Durante la recorrida, la Vicepresidente Battaini junto a su equipo de trabajo, pudieron constatar el avance de la obra, así como verificar los espacios de donde se dispondrán los puestos de trabajo, en el edificio que consta de tres plantas y se ubica en el sector del barrio Río Pipo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...