El Gobierno provincial llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra de red de gas natural para el barrio “10 de Noviembre” de la Margen Sur de Río Grande. Esta obra que demandará una inversión de $3.263.778.
Gobierno avanza con la obra de red de gas que beneficiará a 400 familias
07/11/2018
BARRIO 10 DE NOVIEMBRE

Gobierno avanza con la obra de red de gas que beneficiará a 400 familias

Alberto Ibarra, secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos comentó que “esto forma parte de un plan de obras de infraestructura básica incluidos por la gobernadora Rosana Bertone” y que “esta apertura de sobres tiene que ver con una obra de gas muy importante para el barrio ‘10 de Noviembre’, y que sirve para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Ibarra señaló que “son necesarias estas obras de infraestructura que evitan todo ese padecimiento que tiene la gente cuando le falta el gas natural” debido a que “es algo fundamental para la economía familiar y para que realmente se cumplan los deseos de los vecinos”.

El secretario informó que se presentaron dos ofertas; una de la empresa Ing. Héctor M. Czelada, y otra de Marino Vaquera Construcciones.

“No se puede adelantar nada porque corresponde que la Comisión Evaluadora es la que determina finalmente quien es la adjudicataria” explicó el funcionario.

Por último, agregó que “son 93 conexiones de tendidos de red de gas, estamos hablando de un diámetro de 50 y 90 milímetros y, a su vez, el beneficio es para 400 familias, y el plazo de ejecución de la obra es de aproximadamente 90 días”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.