Miembros de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (Ju.Fe.Jus), encabezada por su Presidente la Doctora María del Carmen Battaini fueron recibidos por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Integrantes de la Ju.Fe.Jus se reunieron con el Presidente MacrI
09/11/2018
PARA DIALOGAR SOBRE LAS JUSTICIAS PROVINCIALES

Integrantes de la Ju.Fe.Jus se reunieron con el Presidente MacrI

En la reunión propiciada por la Ju.Fe.Jus y que se desarrolló en la Casa Rosada el miércoles, dialogaron acerca de la realidad de las justicias provinciales. Del encuentro participó además el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Los presentes le hicieron al primer mandatario una síntesis de las actividades que se desarrollan en cada una de las provincias y regiones, y de las políticas institucionales, principalmente de los avances en modernización, capacitación, planificación, métodos de solución alternativa de conflictos, tecnológica, tendientes a aumentar el acceso a justicia, como así también la preocupación en cuanto a las asimetrías salariales de los distintos poderes judiciales, y de otros temas que hoy concitan la atención.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...