La Secretaría de Turismo del Municipio de Ushuaia capacitó a personal de Informes en idioma francés a través del convenio firmado con la Alianza Francesa. Este miércoles entregó los certificados entregó los certificados a los que realizaron el curso.
Personal de Turismo Municipal recibió una capacitación de idioma francés
14/11/2018
Tras convenio firmado con Alianza Francesa

Personal de Turismo Municipal recibió una capacitación de idioma francés

El secretario del área José Recchia junto al jefe de Gabinete municipal Oscar Souto, al concejal Hugo Romero y el subsecretario de Turismo Rodrigo Arrieta, compartieron el momento con los trabajadores y trabajadoras de turismo y puso de relieve la importancia de la capacitación permanente.

“Se trató de un curso intensivo que permite a nuestro personal municipal recibir a turistas de habla francesa en su idioma. Es también una forma de brindar un servicio, de mejorar justamente los servicios al facilitarles la comunicación, que es muy importante. De esta manera celebramos haber concretado esta formación y felicitamos a nuestro personal”, indicó Recchia.

 

Zona de los archivos adjuntos

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.