El Ejecutivo Municipal de Ushuaia promulgó la ordenanza municipal N° 5522, mediante la cual se autorizó el aumento en la tarifa del servicio de taxis, que fue publicada en el boletín oficial y entró en vigencia en las últimas horas.
Ya rige la nueva tarifa de Taxis
15/11/2018
LA ORDENANZA FUE PROMULGADA

Ya rige la nueva tarifa de Taxis

La medida, a pedido de la Asociación de Propietarios de Taxis, elevó la bajada de bandera de $26 a $35 y la ficha cada 100 metros, de $2,50 a 3 pesos; lo que representa un 23,5 por ciento de incremento tarifario. 
Cabe recordar que en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia, los ediles ratificaron por unanimidad el decreto del Intendente mediante el cual se autorizó el nuevo cuadro tarifario, cumplida la instancia participativa de asamblea tarifaria. El pedido de la Asociación surgió a partir de los sucesivos aumentos en el valor del combustible, insumos, repuestos, mantenimiento de las unidades y costos laborales, entre otros aspectos que determinan el valor del pasaje.
Daniel Brondino, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, señaló que “este será el último aumento del año”, sin embargo, “lamentablemente sigue aumentando el combustible”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...