De acuerdo a información oficial surgida del Juzgado, los dos testigos que identificaron a dos menores como autores del incendio a la fábrica de plásticos, dejaron “debilitada” esa hipótesis, pero no se descarta.
Los testigos dejaron dudas respecto a la autoría de los dos menores
19/11/2018
INCENDIO EN LA FABRICA DE PLASTICOS

Los testigos dejaron dudas respecto a la autoría de los dos menores

Desde la oficina de prensa del Superior Tribunal de Justicia, se actualizó información respecto a la investigación judicial del incendio que sucedió en la fábrica de plásticos PIGSA. Allí se consigna que el juez Daniel Cesari Hernández tomó declaración a dos testigos, en una audiencia que se llevó adelante la jornada del sábado.

Las dos personas que fueron citadas, fueron testigos aportados por la Policía, ya que ante la Comisaría Segunda habían señalado directamente a dos menores como causante del incendio. “Pero ante el juez dieron una versión que debilita la sospecha sobre los menores que desde algunos medios trascendió. No obstante ello, el juez no descarta ninguna hipótesis”, dice el comunicado que fue emitido por la oficina de prensa del Poder Judicial.

La tarde que ocurrió el grave incidente, el martes 13 de noviembre, públicamente una persona dijo haber visto a dos menores que manipulaban cartones en la vereda de la fábrica y que ocasionaron una fogata que se descontroló, frente al portón que está ubicado en calle Almirante Brown.

La Policía logró dar con los testigos, que ratificaron en la Comisaría que los responsables del fuego fueron dos menores, hipótesis que trascendió públicamente. De todas maneras, el juez Cesari Hernández dijo que no descarta nada, aunque aclaró que las evidencias dan sustento a que el incendio fue intencional.

El incendio en la fábrica de plásticos destruyó totalmente la planta fabril, dejando sin sus puestos laborales a unos 73 operarios, algunos de los cuales, durante el incendio estaban cumpliendo su turno, pudiendo ser evacuados a tiempo, sin que se tuviera que lamentar heridos.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
70%
Es equivocada
30%
Cargando...