El martes de la semana próxima la Legislatura volverá a sesionar y entre los temas a definir existen la concesión del Bloque I del área CA 12 a YPF y los beneficios impositivos para la empresa Plásticos de la Isla Grande.
Concesión de un yacimiento a YPF y beneficios a PIGSA, entre los asuntos
20/11/2018
LA LEGISLATURA VUELVE A SESIONAR

Concesión de un yacimiento a YPF y beneficios a PIGSA, entre los asuntos

De acuerdo a la Resolución de Presidencia 1670/18, suscripta por la Vicepresidenta 1ª, legisladora Myriam Martínez (FPV), se fijó para el martes 27 del corriente a las 16.00, la próxima sesión ordinaria.

Asimismo, se determinó para el viernes 23 del corriente el cierre de asuntos, y para el lunes 26 a las 15.00, la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria; donde se definirá la agenda de temas que serán tratados y los que serán girados a las comisiones permanentes.

Entre los asuntos que están en agenda para definir, por parte de los Legisladores, existe la ratificación del Decreto del Poder Ejecutivo por el cual otorga a la empresa YPF la concesión del Bloque I del área CA 12; aceptando la propuesta de inversión que realizo la empresa de bandera nacional para la exploración y explotación de ese importante yacimiento ubicado en el centro de la isla.

Otro de los temas a ser tratados con urgencia, es el proyecto de ley de la gobernadora Rosana Bertone, para beneficiar con tasa cero a la empresa de plásticos Isla Grande, por el término de un año, como una forma de respaldar la decisión de los empresarios de reconstruir la fábrica que fue devastada por un incendio que sucedió el pasado martes 13 de noviembre y que dejó sin empleo a 73 operarios.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
70%
Es equivocada
30%
Cargando...