El Instituto Municipal de Deporte realizó el cierre de las escuelas municipales que completan su año lectivo. Natación, básquet, futsal femenino y masculino, vóley y circo tuvieron su cierre deportivo donde los niños compartieron juegos y meriendas.
Festejan el ciclo anual de escuelas deportivas municipales
02/12/2018
MUESTRAS DE LAS DISTINTAS DISCIPLINAS

Festejan el ciclo anual de escuelas deportivas municipales

La Sala Niní Marshall se vistió de gala el viernes y sábado, al vivir la finalización de actividades de la Escuela de Acrotela, al frente de la profesora Elena San Martín, que compuso junto a sus alumnas dos actuaciones únicas; las más chicas “volaron” al ritmo de los superhéroes de Marvel, y las más grandes homenajearon a Madonna.

A su vez, el día sábado, desde el Instituto Municipal de Deporte se organizó una jornada deportiva en el “Choconcito” destinada a toda la familia. La propuesta fue variada; una carrera estilo Cross Country, una clase abierta de la Escuela Municipal de Kick Boxing y un torneo barrial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.