La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia trabaja los 365 días del año con una gran calidad de servicio, y una amplitud horaria tal que la sitúa como uno de los puntos información más confiables para quienes visitan la Ciudad de Ushuaia.
La Secretaría de Turismo atendió a 8200 turistas en lo que va de diciembre
14/12/2018

La Secretaría de Turismo atendió a 8200 turistas en lo que va de diciembre

Según los registros estadísticos en el período comprendido entre el 1° y el 12 de diciembre se atendió a un total de 8.200 personas.

“Para nosotros es un orgullo que nuestra ciudad tenga un servicio de recepción y atención al turista tan eficiente y calificado. El personal municipal que se desempeña en el área de Información Turística ha demostrado un gran compromiso con su tarea y con la Ciudad, dado que son los primeros anfitriones de quienes eligen a Ushuaia como destino turístico. En nuestro libro de visitas constan los mensajes de agradecimiento y elogios al personal y a la Ciudad”, expresó el subsecretario Rodrigo Arrieta.

La recepción de visitantes es una de las funciones principales que tiene la Secretaría, sin dejar de lado la extensión comunitaria. Esta política turística, de cara a las vecinas y vecinos de Ushuaia, ha generado acciones con diferentes escuelas secundarias, Universidad e institutos de idiomas, a fin de que estudiantes de esas instituciones puedan realizar prácticas profesionales en distintos ámbitos de la Secretaría de Turismo municipal.

“Esto ha sido el resultado de un expreso pedido del Intendente Vuoto de tener una política turística inclusiva, generando estrategias para que el turismo pueda llegar a mayor cantidad de residentes incluyéndolos en esta genuina actividad, que consideramos tan importante en lo económico como en lo social, ambiental y cultural”, concluyó Arrieta.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...