El personal del servicio de Salud Mental del Hospital Regional Ushuaia inició un reclamo de mejores condiciones laborales lo que provocó la reacción de los directores de la institución que amenazaron con iniciar sumarios administrativos.
Conflicto en Salud Mental del Hospital de Ushuaia
17/12/2018
Reclamo de los trabajadores

Conflicto en Salud Mental del Hospital de Ushuaia

Por el conflicto instalado, los trabajadores se reunirán esta mañana en asamblea en un encuentro que se realizará a las 8 en el hall central del hospital.

Los trabajadores del Servicio de Salud Mental afirman que autoridades de la dirección del HRU advirtieron que habrá descuentos salariales y sumarios administrativos para los trabajadores que no cumplan con los turnos programados.

El personal reclama mejores condiciones edilicias en el área de Salud Mental. A ello se le suma el pedido de recategorización de las guardias que realizan los trabajadores.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.