Se llevó a cabo este jueves la entrega de una nueva autobomba por parte del Gobierno provincial al aeropuerto internacional “Ramón Trejo Noel” de Río Grande. Estuvo presente el secretario de Gestión Pública, Héctor Garay.
La Provincia hizo entrega de una autobomba al aeropuerto de Río Grande
27/12/2018
Seguridad aérea

La Provincia hizo entrega de una autobomba al aeropuerto de Río Grande

El secretario dijo “estamos muy contentos que antes de fin de año podamos lograr esta presentación en la ciudad de Río Grande, porque para el aeropuerto nuestro es algo que se necesitaba hace mucho tiempo. La gobernadora Rosana Bertone nos mandó en su representación para poder tomar este logro con mucha satisfacción. Ella con gestiones anteriores siendo diputada y senadora logró que esto se lleve adelante, y hoy pueda ser una realidad”.

 demás, destacó que “el Gobierno provincial trabaja mancomunadamente junto a Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía de la provincia para darle el apoyo al ANAC en el pasado, y es algo que van a continuar haciendo, pero en realidad con esta autobomba se refuerza mucho más el trabajo del aeropuerto en la ciudad de Río Grande”.

Por su parte, el jefe de Aeropuerto Juan Carlos Montes de Oca dijo que “esto significa un cambio de categoría (para la aerostación). Con una sola autobomba como teníamos podíamos recibir a un Boeing 737-700, ahora vamos a poder recibir un Boeing 737-800 MAX que es lo más conocido que tenemos acá, y el avión que más vuela de manera internacional. Pero lo más importante de todo es que con esto vamos a poder albergar a la nueva flota de aviones que va teniendo Aerolíneas”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.