Se dispuso que los $15 mil del adicional “vivienda” que el Estado paga a los médicos ingresados a la salud pública incluya además a los que compraron una casa mediante crédito o financiación del IPV y aun tengan pendiente la cancelación total de su deuda.
Bertone amplió los alcances del adicional vivienda para profesionales de la Salud
02/01/2019
Convocatoria nacional de profesionales

Bertone amplió los alcances del adicional vivienda para profesionales de la Salud

La modificación a los decretos provinciales 2366/14 y 1625/18 busca contemplar los casos de aquellos profesionales que han adquirido inmuebles en la provincia, pero que en los mismos aún no exista edificada una vivienda habitable, como también a aquellos que accedieron a una vivienda a través del IPV y deban abonar una cuota hasta su definitiva cancelación.

La decisión de la mandataria de extender este beneficio, forma parte de las diferentes acciones que viene llevando a cabo el gobierno provincial para atraer profesionales de otros puntos del país y mejorar las condiciones de arraigo de los que ya prestan servicios en el sistema fueguino.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.