Personal de la Comisaría 5ta decomisó 31 plantas de Cannabis Sativa en una vivienda sin número de Chacra IX, donde funcionaba un invernadero de 2.20 x 2.20 mts, en el que se encontraban las plantas con 87 gramos en flores.
Hallaron 31 plantas de marihuana en una vivienda alquilada en Chacra IX
09/01/2019
EN RIO GRANDE

Hallaron 31 plantas de marihuana en una vivienda alquilada en Chacra IX

Durante la jornada de ayer una mujer se comunicó al 101 para solicitar que un móvil policial, se acerque a Calle Sin Nombre al 100 (inmediaciones de un kiosco) en el barrio de Chacra IX, ya que en ese lugar había una vivienda con una ventana rota.

Al lugar concurrió un móvil de la Comisaria Quinta, quien tras recorrer la vivienda en el exterior constató un fuerte olor que emanaba de la misma. Tras dialogar con la dueña de esa morada  procedieron a recorrerla.

Los efectivos policiales encontraron en una habitación 31 plantas, algunas de ellas miden 1.20m. la habitación de 4m. cuadrados estaba acondicionada para funcionar como un invernadero de plantación de marihuana.

Asimismo, también encontraron 87gr. de cogollos (semilla de cannabis) y cuatro reflectores que funcionaban con una fotocélula.  

Interviene en la causa el juez subrogante de Esquel, Dr. Guido Otranto.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...