En Ushuaia, la temperatura trepó a los 27 grados mientras que en Río Grande llegó al registro histórico de 30,8°. Se espera que mañana las temperaturas sigan altas, aunque irán bajando a lo largo de la jornada hasta el miércoles, en que retornará el frío.
Ola de calor en Tierra del Fuego
04/02/2019

Ola de calor en Tierra del Fuego

El calor reinante sacó a los habitantes de la isla de sus casas y junto a los turistas, se volcaron masivamente a los sitios al aire libre, como plazas, senderos, lagos e instalaciones portuarias.

El buen clima comenzó a percibirse desde ayer en Tierra del Fuego donde el cielo nublado y las precipitaciones de las últimas jornadas cedieron para dar lugar a un sol intenso y poco viento. En Río Grande la temperatura máxima llegó a los 30,8° a las 13:55, mucho más que los 27,7° hasta hoy, la temperatura más alta registrada en 2015.

En Ushuaia se volcó a las playas, lagos y lagunas y fueron muchos los que se metieron en el agua para sofocar el intenso calor reinante mientras otros tomaban sol en traje de baño.

Para mañana se esperan temperaturas similares y cielo despejado, aunque por la noche volverá el frío con temperaturas para el miércoles que no superarían los 11°.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
70%
Es equivocada
30%
Cargando...