Está en muy grave estado de salud Eber Pablo Pérez, el conductor del Volkswagen Voyage que provocó el grave siniestro vial ocurrido este lunes por la tarde, en la zona de la rotonda de acceso a Chacra XIII, en Río Grande.
Es muy grave el estado de salud del conductor que provocó el triple choque en Río Grande
12/02/2019
ESTA EN TERAPIA INTENSIVA

Es muy grave el estado de salud del conductor que provocó el triple choque en Río Grande

Según el parte médico actualizado, Eber Pablo Pérez, de 51 años de edad, presenta múltiples fracturas de la pelvis, fractura expuesta de tibia y peroné, y la misma lesión en la base del cráneo. Se trata del conductor del auto que circulaba a extrema velocidad y provocó el triple choque en la rotonda de acceso a Chacra XIII, suceso ocurrido este lunes, cerca de las 21.00.

Eber Pablo Pérez fue derivado de urgencia a la clínica privada CEMEP, donde está internado en terapia intensiva. Su estado es grave. Esta persona conducía su automóvil a alta velocidad, con aparentes intenciones suicidas, ya que la Policía había recibido un aviso de su pareja de que iba a atentar con su vida. En la zona de El Tropezón el auto fue localizado y de allí un patrullero comenzó a perseguirlo para poder identificarlo y proceder a su demora.

De acuerdo a lo que se puede apreciar de un video, Pérez antes de llegar a la rotonda perdió el control del automóvil, el cual se cruzó en la cinta asfáltica y al continuar con su trayectoria otros dos automóviles se lo encontraron de frente sin poder evitar la fuerte colisión, que sumó más personas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Los otros autos involucrados fueron un un Jeep, modelo Renegade patente AD-181-ME, el cual era conducido por Raúl Lizarraga e iba como acompañante Guillermo Velázquez. Sólo éste último sufrió algunas lesiones.

El otro auto que se vio implicado fue una camioneta Honda CRV, patente OXU-875, al mando de Adrián Maru, quien estaba acompañado de su esposa Evangelina Machado y el hijo de ambos, de 13 años de edad. En este caso sólo el conductor presentaba algunos golpes en rostro y antebrazo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...