La secretaria Legal y Técnica del Municipio, Victoria Vuoto, se reunió con miembros de la Agrupación “Desempleados en Movimiento” para generar acciones que contribuyan a mejorar la situación económica de las familias, en un contexto nacional difícil.
Apoyo a trabajadores de la agrupación
12/02/2019
Demanda laboral

Apoyo a trabajadores de la agrupación "Desempleados en movimiento"

La funcionaria destacó que “ellos cumplieron siete meses desde su conformación y nos invitaron a ser parte de los festejos con nuestra agrupación política ‘Juntos Hacemos Ushuaia’. Hace un tiempo venimos realizando un trabajo en conjunto con diversas actividades, para que los niños y niñas pudieran tener unas fiestas de fin de año y reyes dignas.  Para eso realizamos una campaña de donación de juguetes y coordinamos un trabajo hacia adelante para mejorar la situación actual que están atravesando”.
 
En ese marco, los trabajadores agradecieron el “constante apoyo recibido por parte del Intendente Walter Vuoto “a través del impulso de fuentes laborales vinculadas a la construcción y la gastronomía “para poder sobrellevar la difícil situación económica que se vive a nivel nacional”.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.